Ganas de hacer pipí y no poder

Desde ayer en la mañana más o menos tengo la sensación de querer ir al baño pero cuando voy no me sale nada! Hasta en la noche me desperté dé repente de las ganas y cuando fui al baño si a caso me salieron unas gotitas..! Y tenia un dolor en la parte derecha del abdomen bajo! Alguien me puede ayudar🙏🏼

1 respuesta

Respuesta

Bueno Carolina, si esto persiste más de 2 días (el no orinar) ve a la cinca pues la rotura de vejiga por no orinar se puede dar, si puedes vaciar algo (lo más probable) es posible que se una infección urinaria. Entonces pendiente estos días a ver si empeora el dolor en la parte derecha pues sugiere vagamente apendicitis o algún tipo de neoplasia o un calculo vesical que oprime la uretra o un ureter.