Como se llama una película sobre una pareja que adoptan a una niña de 2 años, parece que se llama paper.

Es una película que dieron en lifetime. Lastimosa mente me dormí pero lo que logre ver de escenas las tengo muy claras. Es de una pareja que no pueden tener hijos, desde el inicio extrañamente la adopción se llevaba a cabo. Una niña de 2 años adoptan. Desde que la niña llega a la casa, pasan cosas raras. En sus primeros días la niña hace dibujos de la casa con una nube negra en el techo. El hijo del padre adoptivo, intenta ahogarla.

1 Respuesta

Respuesta

Wooooow siiii esta película es!!!!! Muchisimaaas gracias!! Llevo tiempo buscándola! Te lo agradesco amigaa

Me alegro, pero soy amigo, je je