Anillo fibroso con fimosis parcial

Todo marchaba bien en mi primera semana de circuncisión, la inflamación esta bajando, las curas me las hago etc Mi problema viene cuando hace un día busco información sobre que técnica me habían practicado y es circuncisión parcial, y escribo esto por lo de el anillo fibroso, ¿cómo sabes cuando lo tienes? Yo me noto algo "duro" alrededor del pene, no se si son los puntos, me molesta un poco cuando me hago las curas y bajo asta el final.

Pd: me hago las curas con cristalmina, ¿qué me recomendáis? ¿Saco cita para mi medico?

1 Respuesta

Respuesta

Responder