Como unir varios Módulos (4) de una macro y ejecutarlo en un Botón de manera consecutiva.

Solicito su ayuda ya que he revisado los foros pero no encuentro como solucionar.

Tengo una macro que comprende 4 módulos cada una realiza diferente función pero depende de la otra es por eso que debe ser consecutivo.

Realice de la siguiente manera pero no me funciona porque parece que los ejecuta los 4 al mismo tiempo y eso no necesito.

sub boton ()

Modulo1

Modulo2

Modulo3

Modulo4

end boton.

Su apoyo para saber como realizar.

1 Respuesta

Respuesta

Al final de cada modulo o cuando sea neceasario

Debes llamar a la macro necesaria con el comando call o simplemente escribiendo el nombre de la macro

Ej

call mimacro

Mira este ejemplo

En http://programarexcel.com encontrarás cientos de ejemplos que te pueden servir fíjate ahí encontrarás una macro que llame a otra con call.