No sé qué hacer me siento mal en mi relación actual, pero terminamos y no soy capaz de dejar que las cosas acaben, que me pasa?

Qué debería hacer para que todo salga bien como saber si lo que estoy sintiendo no es equivocado

2 respuestas

Respuesta

Puede ser varias cosas, puede que aun sientas algo, puede que este herido tu amor propio, pero si termino, tienes que aceptarlo, y en algunos casos, hay un periodo de "duelo" donde tienes que tener paciencia, seguir con tu vida y que el trajinar de lo cotidiano, tus obligaciones y demás, te ayuden, no hables mucho con gente de tu problema, como dice A. Dumas "para casi todos los males, hay dos remedios, el tiempo y el silencio" .

Respuesta

Es parte del duelo saber dejar una relación, la pérdida de la persona a la cual quieres uo amas tiene etapas y son parecidas al fallecimiento de un ser querido, comenzamos con la crisis donde todo comienza despues pasamos por negación, enojo, depresión, aceptación y finalmente por un aprendizaje son etapas por las cuales pasamos después de una perdida y todo tiene que ver, alguna veces porque se sigue queriendo a la persona, en otras ocasiones simplemente es la costumbre, y es algo que comúnmente se suele confundir con seguir amando a esa persona, estas cosas hacen que no dejemos ir una relación en la que quizá ya no de para más, pero eso es solo cuestión de ti, que realmente te sientes a pensar y ver si aun es amor a la persona o solo es costumbre. Debes imaginar por decirlo así una balanza y ver que cosas buenas hay aun o las cosas malas de de la relación y ver cual tiene más peso y ver si realmente vale la pena seguir con esa relacion. Ahora que si decides terminar con dicha relación debes cerras ciclos para poder estar tranquilo con tu decisión.