Es malo tener fajes con alguien que solo estas saliendo y te gusta?

Tengo la duda de como quedaría ante los ojos de ese chavo yo nunca lo había hecho y ahora me siento mal por que ni mi novio es fue con ropa y no tan extremos pero me siento mal por haberlo hecho y más por que me gusta y es probable que el solo quiera sexo!

1 respuesta

Respuesta

El hecho de que te sientas mal se debe a que nunca antes había hecho algo así con un chico y más aún por el hecho que no es tu novio, pero tranquila no está mal tener fajes con alguien que te gusta, si a ti te gusta el chico adelante, pero deberías tener en cuenta que es lo que quiere él, si solo quiere como bien ya lo has dicho tu solo sexo, porque he ahí lo complicado que tu puedes confundir y mezclar sentimientos, debes tener bien en cuenta que es lo que ambos quieren. Y sobre tu pregunta de como quedas ante los ojos del chico, creo muchas veces nos preguntamos eso, pero si en realidad él te gusta y tú a él no creo el se esté pensando lo peor de tí. Si ambos quieren y se dan las cosas disfruta del momento y ya está, recuerda que vida solo es una y a veces nos preguntamos mil cosas y pensamos están mal hacer esto o aquello por que a través de los años que hemos vivido siempre nos dicen o escuchamos de otras personas hacer esto esta mal o yo que se, pero si quieres hacerlo has lo, siempre y cuando te cuides en todo momento y más si pasan a tener más que sólo fajes...

¡Gracias! De verdad me siento un poco más tranquila! Estaba tan arrepentida! Que me llegue a juzgar muy mal por ello...

Me alegra que estés más tranquila, y creo que muchas pasamos por eso de juzgarnos mal y arrepentirnos, pero no es malo ni está mal, solo que estamos acostumbrados a ver las cosas a como todos piensan y dicen o creo que es lo correcto, pero como te dije has lo que en verdad a ti te agrade no actúes conforme al que dirán o que pensarán de mi, solo siempre cuídate de con quien estas, que sea una persona discreta que lo que pase con ustedes no salga de ahí y la otra ya te lo dije si pasan a más de un fase usar siempre protección.