Se rompió el condón 2 veces Posible embarazo?

Estuve tomando pastillas anticonceptivas el mes pasado, en la semana de descanso no me venía así que desde entonces tuve precaución, el día 2 de junio tuve relaciones con preservativo pero se rompió tomé la pastilla de emergencia, hoy 5de junio tuve relaciones igual con preservativo y con mala suerte se rompió nuevamente en ambos días se vino dentro y no sé qué hacer, no sé si tomar otra píldora a de emergencia ya que puede hacerme mal o no funcionar qué me recomiendan estoy muy asustada:(

3 Respuestas

Respuesta

No se si esto te va a ayudar, pero no vuelvas a tomar la pastilla, más de una vez me dijeron que no se puede tomas más de 2 veces al año y que no sean próximas

Respuesta

Es posible que estés embarazada, pero te recomiendo que en una farmacia busques una prueba de embarazo casera

Respuesta

Primero que todo tranquila, no te angusties. ¿Dices qué empezaste a tomar las pastillas anticonceptivas y que en la semana de descanso no te vino? Pero, ¿has seguido tomando las pastillas anticonceptivas después de la semana de descanso?