Tuve relaciones con condón pero no me llega mi perido

Tuve relaciones pero siempre soy muy cuidadosa de utilizar condón y después de terminar revisarlo xsi acaso no tuviera algún hueco, pero mi periodo se me ha atrasado una semana y estoy asustada, no se si sera que ya llevo más de un mes en una dieta fuerte se que por alimenacion también se supende la regla, ayuda please

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que tu retraso se deba a esa dieta que estás haciendo, sobre todo si es hipocalórica. Ten cuidado con este tipo de dietas, creo que es preferible adelgazar más despacio, comer saludable, hacer algo de ejercicio y evitar el efecto rebote

Si ya voy en esta semana seria la segunda que no me viene la regla y en verdad yo recuerdo haber revisado el condón igual mi novio pero soy muy temática y esta dieta si es muy baja en calorías y pensé que debería ser por eso

La baja ingesta calórica, el ejercicio intenso, los cambios bruscos de peso, el estrés... Todo esto son factores que influyen en la menstruación.