Insuficiencia mitral traza e insuficiencia pulmonar traza

Soy mujer de 28 años tengo una hija de 4 añitos y una vida un poco estresada la verdad, hace 2 meses imedio empece a sentirme mal con mucha incomodidad en mi estomago como si fuese gastritis y comense a sentir mucho aire atorado en mi tórax y no podía parar de eructar todo el día y la noche y tome unos como alkaseltzer que no son alkaseltzers pero son para la acidez y contienen también 325 mg de aspirina y no se me quito después de 5 días con estas molestias se agregaron otras peores empece a sentir como si algo se me atoraba arribita de la boca del estomago como un nudo y sentía la necesidad de respirar aprisa y me comenzaron a dar taquicardias de 3 y 5 minutos y se me quitaban y volvían cada media hora y 2 horas sobretodo por la noche y después de comer además de un ardor muy fuerte en el tórax como si algo me quemara por dentro el tórax o tuviera menta por dentro o limón en una herida este srdor o quemazón me duro 20 días algunos días disminuía bastante y las taquicardias también y otros era igual de intenso y aumentaban las taquicardias, también me daba escalofrío manos y pies frías la boca muy seca sentía mucho frio en el cuerpo y la cara y odios super calientes pero sin temperatura, así que acudí con un cardiólogo y me hizo electro rayos por ecocardiograma prueba de esfuerzo y 2 holters de 24 horas con una distancia de una semanana un holter del otro y estoy preocupada porque en el ecocardiograma me sale que los folículos de las válvulas mitrales son normales pero que hay insuficiencia mitral traza no hay evidencia de estenosis mitral la entrada mitral y el tejido doppler son sugestivos de la función diastólica normal tamaño normal del ventrículo izquierdo y función sistólica con ef 65 % y presión sistólica ventricular derecha estimada alrededor de 29mmhg y también me sale una insuficiencia pulmonar traza sin estenosis pulmonar y taquicardia sinusal reactiva, y lo que me preocupa que el medico me dise que es todo normal no me dio ningún medicamento a pesar de que ya tengo casi 3 meses con taquicardias a diario aun que estos últimos 18 días ya no me dan tan seguido algunos días me da solo 2 veces otros 3 o 4 pero no tan fuertes y especialmente al levantarme y después de comer

Añade tu respuesta

Haz clic para o