¿Por qué cuando orino cuando voy a terminar al final me duele demasiado?

Tuve relaciones sexuales con mi novio, pero antes de eso el me metió los dedos, el a veces lo hace demasiado duro y termina doliéndome mucho, incluso tenia las uñas un poco largas, no tanto pero si poquito.

Cuando llegue a mi casa orine, y me dolió demasiado, al día siguiente fui al baño pero no me dolió cuando me levante de la taza sentía una sensación de seguir orinando, pero si me sentaba y lo hacía no salia nada, así pase todo el día con una sensación de orinar más cada vez que terminaba de hacerlo pero no salia nada, solo poco.

Ahora cuando termino de orinar me duele al final cuando termino de hacerlo, siento miles de agujas, y cuando me revise me salio algo amarillo.

Ahora estoy en el baño de nuevo, y me salió un coágulo de sangre, hoy me tocaba la menstruación pero no me bajo entonces no se porque es.

Si pudieran decirme que sucede.

2 respuestas

Respuesta

Probablemente tengas una cistitis. No te preocupes, si no mejora acude a tu médico porque quizá necesites algún antibiótico. Bebe mucho líquido (pero evita el café, alcohol o refrescos), procura hacer reposo, evita los azúcares y toma jugo de arándano

Respuesta

Para la infección urinaria que tienes existen muchísimos remedios naturales eficaces, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf