¿Tengo una duda sobre si puedo tener esclerosis múltiple?

Pues he sentido muchos mareos alrededor de dos meses constantes y pocas veces se me quitan, a veces me duelen los oídos, se me taponan, me da como una bola en la garganta de ves en cuando, ya fui al médico sacaron resonanca y descartaron dezmielinizacion, pero tengo un profundo miedo a que sea esclerosis múltiple ya que he sentido un poco de debilidad en la piernas pero no fuerza puedo correr todo pero siento como raro aveces como cosquilleo en la cara y medio cuerpo no se si sea por ansiedad también pero todo salió bien, el neurólogo leyó las resonancias y decía que todo está normal igual, el dictamen médico de donde me la hicieron pero no se si sea ansiedad problema de los oídos, o esclerosis múltiple ayuda por favor si alguien ha tenido síntomas parecidos que ha hecho o si es ansiedad

Respuesta

Por lo que dices no veo ninguna posibilidad de que tengas esa enfermedad. Es muy raro que no se vea la enfermedad en la resonancia y además las alteraciones que aparecen son muy fáciles de ver, saltan a la vista hasta para el no especialista.

Habría que hablar de tus síntomas con más profundidad antes de poder afirmar nada pero, a primera vista, lo que comentas no sugiere esa enfermedad.

¡Gracias! Tal vez esté sufriendo de ansiedad eh hipocondría hacia esta enfermedad por que el neurólogo me reviso todo, me hizo pruebas de flexibilidad de fuerza de ojos oídos y todo está bien

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Elimina Sal, glutamato, aspartamo... Mira mejor este libro que tiene mucha info http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf