He estado 3 meses de baja por la mutua y tengo una hernia en el cuello. Me tienen que valorar la mutua de la empresa pero pasan

Estado de baja por la Mutua por tirar de pala me dio un tirón en el cuello y tengo una hernia y otra en el lado derecho . El sindicato ha evaluado los riesgos de mi categoría y no está contemplado el quitar arena Y coger peso de más de 15 kg. An mandado un escrito de los riesgos a ver que hacen y no me dicen nada ni tan siquiera an tenido la reunión. Y pasan de mi los del sindicato luego el de la mutua me ha dado el alta y ha escrito que trabaje poco a poco y que me evalúen la mutua de la empresa pero no me llaman desde hace 14 días ya que estoy con el cuello antes me poniam a conducir algun dia y en verano me ponian con el camion en la playa . Aveces me ponen a conducir pero cuando ellos quieren. ¿Aunque soy peón de limpieza he solicitado por escrito la categoría de conductor pero se lo an tomado a mal y estoy barriendo .por este motivo he pedido una excedencia ya que me están haciendo la vida imposible y sicologicamente estoy mal . Podría demandar? Que podría hacer. Me ha salido un trabajo de conductor en otro lado. Pero aquí parece que se an reído de mi .

Añade tu respuesta

Haz clic para o