Estoy embarazada y me la paso muy triste

Les cuento que estoy embarazada de 26 semanas ya y constantemnte tengo pensamientos sobre interrumpir mi embarazo ya no quiero pensar así pero mi conciencia no me deja estar tranquila y no se que hacer.

Tengo 4 años de casada y mi esposo y yo hemos tenido muchos altibajos.

Yo en lo personal agarre una racha de pura fiesta y diversión y eso me causo muchos problemas con el que en su momento no me afectaban tanto como ahora.

El es amante del fitbol y ese es mi principal problema con el por que siento yo que el lleva ese vicio más aya de lo normal.. Tanto que cualquier cosa evento o plan que tengamos depende del horario del fitbol que el tenga. Si hay un partido en la tv o si va a jugar con algún equipo.

Pero bueno siento que eso no justifica lo mal que me eh portado yo y que ahora que estoy embarazada tengo muchos miedos en resumidas cuentas el año pasado me aloque tanto que le mentía a mi esposo para irme con las amigas y hacer lo que yo quisiera. Un día mi esposo se dio cuentas de muchas mentiras que yo le decía para irme que discutimos muy feo pero a los días decidimos intentarlo de nuevo.

Mi ultima regla me vino el 25 de noviembre del año pasado y se me quito a principios de diciembre mis días fértiles fueron del 4 al 10 y yo y el pues tuvimos relaciones Sin protección aproximadamente los días 7 8 y 9 más o menos pero el día 10 x la noche ya de madrugada (11) me fui de fiesta con mis primas y mi esposo se fue a un partido a otro lugar. Pero ya estábamos muy bien el y yo que yo ese día como que no tenia ganas de salir ni nada pero era cumple de mi prima total que fui y pues ya entrada la noche y la fiesta me encontré con un amigo y pues la rege me fui con el ... Tube intimidad con el pero use Condón y el no eyaculo porque yo me puse nerviosa y decidí irme duro muy poco.

Cuando me entero de mi embarazo en el primero que penc ovio fue en mi esposo porque el es el único que eyacula dentro de mi. Pero luego me acorde de aquel encuentro y hasta la fecha no lo puedo olvidar. Yo eh ablado con el (mi amigo) y el esta muy seguro de que el no pudo embarazarme porque jamas hubo contacto de su semen y mi vagina. Y cuando se lo dije a mi esposo sentí note su reacción como que el ya se lo esperaba y hasta la fecha. Pero ami mi conciencia no me deja estar en paz y no c que hacer... Mi amigo obviamente no muestra ningún interés en mi ni nada.. Una vez m dijo que si el tuviera la duda me lo hubiera dicho.. Pero a pesar de todo eso yo no encuenteo la. Paz no c que hacer... Tengo tanto miedo de que cuando nasca no sea de mi esposo tengo mucho miedo de lo que podría pasar lo inicio que me da fuerzas es mi hijo de 8 años que siempre esta conmigo. Estoy tan arrepentida y angustiada que no c que hacer.

3 Respuestas

Respuesta

:'( Estoy en algo parecido :'( nada mas que yo tuve un intento de violacion donde me rozaron los labios externos y sentí que me mojó con preseminal.. digo preseminal xq fueron apenas minutos y no pudo haber sido eyaculacion en tan poco tiempo. La cosa es q stoy embarazada y segun las eco quede masomenos en esa fecha en q me paso eso. Pero dia antes y dia dps de eso tuve relaciones sin proteccion con mi pareja... pero tengo tanto miedo de q mi embarazo sea x esos roces q estoy enloqueciendo :'( solo fue en labios mayores al costado de mi ropa interior. Tengo miedo q x el costado haya ppdido entrar algo de preseminal aunque eso no se expulsa como el semen en cantidad estoy muerta de miedo :'( nada me saca de la cabeza eso. Quiero morir de la angustia que tengo :'(

Los roces no embarazan.

Es que si quede embarazada en esa fecha más o menos es porque estaba en días fértiles.. ¿y si justo ese día de los roces estaba ovulando? :'(

Es muy contradictorio porque dicen que por roces si puedes quedar embarazada y otros dicen que no. Los mismo profesionales se contradicen... no puedo más con este miedo :'(

Eso no importa para que se de el embarazo tienen que aver penetración y eyaculación DENTRO de la vagina.

Si el se hubiera masturbado cob sus manos y su eyaculación la echara en la entrada de tu vagina.. Podría aver una posibilidad.. pero por roses con preseminal no.

No fue eyaculación. Fue preseminal por los roces nomas y fueron minutos más. Pero tengo miedo que se haya corrido mi ropa interior y haya entrado algo y si estaba en días fértil haya entrado algo. Aunque no hubo contacto con la entrada de la vagina. Para nada. ¿Y por qué muchos dicen que por roces y preseminal si se puede qdar embarazada? :( Estoy que muero y de la misma cantidad dd semanas que vos. Ya nada puedo hacer más que morir de dolor :'(

Respuesta

Lo de que tengas problemas de conciencia lo entiendo, te sientes culpable pero ahora tu pareja va bien y hay un hijo en camino, así que no me atrevo a decirte que cuentes la verdad porque las consecuencias pueden ser peores.

Sin duda, si tu amigo uso preservativo, tu hijo es de tu marido, pero si es algo que vayas a preguntarte siempre, puedes hacerle una prueba de ADN cuando nazca, cogiendo un cabello de tu pareja, aunque la verdad, yo lo veo innecesario.

Yo no me plantearía interrumpir un embarazo tan avanzado, es peligroso e ilegal, ya no es un simple embrión, es un bebe formado.

El problema principal que le veo a tu situación es que no se si estas enamorada de tu marido. Que le guste mucho el fútbol puede ser un defecto, pero si te quiere, es buen padre, trabajador, fiel y tiene otras cualidades, merecería tener una esposa que lo quisiera también. Si no, es complicado que logreis ser felices.

Intenta estar tranquila y mucha suerte

¡Gracias! Tus palabras me tranquilizan mucho María... yo se que es así se que mi bebe es de mi esposos pero la culpa me ah invadido y no me deja... pienso constantemente en que mi mundo se derrumbaría y no c que aria.

Te agradezco por tus palabras y voy a seguir tu consejo tratare de estar tranquila.

Respuesta

Todo saldra bien ... un bebe cambia la vida para mejor... y dios nunca deja sola a las madres.. por otra parte es bueno que tu y tu esposo compartan mas sus actividades y muestren interes el uno del otro ... hablando se entienden las cosas ...