Problema similar en mi termo

He leído todo lo que has ido haciendo a tu termmo y quisiera preguntarte algo.

Tengo uno diferente y al abrir el agua caliente se hace chispa y se enciende la llama piloto. Luego a veces se enciende los quemadores Perú otras veces no.

He cambiado la electro válvula verde y sigue pasando, he limpiado y engrasado el vástago que es movido por la membrana.

¿Se te ocurre que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente la membrana esta gastada y no ofrece la resistencia necesaria para la apertura de rampa

¡Gracias! Por ahora prende siempre incluso con el calor que está haciendo. Os mantendré informados confirme lo vaya usando.

Gracias de nuevo

Respuesta

La membrana hay que cambiarla ya que la tienes rota o ha cedido con el tiempo, también mira como tienes los agujeros que sale la llama pues el gas deja mucha suciedad y algunos se obstruyen revisa el chicle de paso del gas toda esa parte se llena mucho de hollin. . Pero si quieres desmontare la membrana y fuera esa yo también limpiara lo dicho. Suerte.

Ahora mismo está funcionando correctamente. Si se reproduce haré lo que indicas. Gracias Josep

Como te ha ido.