Síndrome de la serotonina ¿Cuándo ocurre?

TRANSTORNO OBSESIVO COMPULSIVO, hace ya más de 20 años, siempre ahí mantenido mayormente con tranxilium o tranquimazin... Hace cosa de año y pico empecé por probar con el antidrepresivo cymbalta de 60mg y aunque he notado mejoría, veo que ya he tocado techo...

Peso 120kg 40 años de edad

Esto tomando cymbalta 60mg por la mañana junto con tranxilium de 15mg y por la tarde suplemento con 500mg de triptófano + un suplemento de magnesio ( esto última por mi cuenta )

Ya la cymbalta llevo más de un año tomándola y pienso que ya no da más de si, así que por eso el triptófano y el magnesio, y aunque muchos piensen que es tontería publicitaria, al menos combinado con un antidrepresivo " de verdad " se nota, créanme que a estas alturas se diferenciar entre placebo y no jejejeje.

RESUMIENDO: en una escala de 0 a 100 siendo cero perfecto y 100 para suicidio, digamos que con solo el antidepresivo y el ansiolítico me mantenía en uno 60-70 puntos... Y combinando triptófano, magnesio hay días que llego a 50 incluso me atrevería a decir que menos ( solo días )

MI PREGUNTA: ¿Cuándo se produce el síndrome de la serotonina? ¿Quiero decir cuando empieza el riesgo de verdad? ¿Al suplementar un antidepresivo con triptófano o 5htp por ejemplo?

Se que es al combinar algunos antidepresivos, o incluso combinando con triptófano, pero en este caso que hablo del triptófano ¿cuánto es ya mucho para ustedes combinado con cymbalta?

Actualmente tomo 500mg de triptófano ( viene con vitamina b6, etc... ) y unos 400mg de cloruro de magnesio

( Ambas cosas parecen rozar el 100% de las cantidades recomendases, pero quiero probar más )

¿Hasta dónde puedo llegar con el triptófano y magnesio sin riesgo?

Por favor, darme una cifra aproximada para yo poder " arriesgarme " y ver hasta donde puedo llegar.

En esto del TOC saben ustedes mejor que yo que es prueba y ensayo, así que yo ya si me dicen que la lejía es buena me la bebo jejejej

Saludos y espero no haberme enrollado mucho, pero quería explicarme lo mejor posible.

Rafael

PD. Por favor solo información sobre medicación y suplementos... Dejemos con todo el respeto del mundo la parte psicológica a un lado por el momento en esta cuestión ( por favor no se enfanden los psicólogos xD )

1 respuesta

Respuesta

Tanto tu obesidad como tus problemas mentales se curan al eliminar la Sal y la comida procesada http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf