El condón se rompió cual es la posibilidad de embarazo?

Hace 9 días tuve relaciones con mi novio, pero el condón se rompió justo antes de que eyaculara alcanzo a sacarlo, estaba en mi tercer día de periodo, tome la postday 58 horas después pero hacia 3 meses ya había tomado una, además había suspendido las pastillas anticonceptivas no dure más de dos semanas tomándolas porque me sentaron mal, ahora tengo un flujo marrón y no se que posibilidades sea de embarazo o por la pastilla. Hoy me realice la prueba de orina y salio negativa.

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, tranquila. El flujo marrón es debido a la pastilla, probablemente tengas desarreglos en el periodo este mes. Procura no tener otros contratiempos, la píldora del día después tiene múltiples efectos secundarios. Si la píldora o el preservativo no te han ido bien, prueba el parche, la inyección, el diafragma...