Liquido preseminal en días fértiles

El viernes 19 tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió. En ese momento no me di cuenta de que estaba en mis días fértiles. El lunes fui a la ginecóloga y me hizo tomar la pastilla del día después pero no me dio más explicación solamente más que esperar y querría saber que riesgos tengo de estar embarazada. Comprendan que en este momento no estoy preparada para ser madre y siempre tuve cuidado con mis relaciones y es la primera vez que esto pasa.

Respuesta

Si tomaste la pastilla del día después, no hay posibilidad de embarazo. Tu ginecóloga siguió las pautas al haber riesgo de embarazo

Gracias por la respuesta! Pero ya habían pasado las 72 horas cuando la tomé, no mucho por 1 hora como máximo.

No te preocupes, supongo que se produjo sangrado, ¿verdad? La pastilla evita la implantación del óvulo en el útero. Estabas supervisada por tu ginecóloga, por lo que estabas en buenas manos

No aún no se produjo el sangrando es por eso que estoy preocupada!

A veces tarda unos días, y hasta una semanas. Si no aparece sangrado, consulta con tu ginecóloga de nuevo. Procura estar tranquila

Gracias todos me dicen que por los nervios no me va a bajar, me dio turno para dos semanas después del día que tome la pastilla! Gracias y saludos y por cierto si me estoy poniendo óvulos tiene algo que ver el periodo?

Como mucho, los óvulos solo pueden provocar irritación. La pastilla del día después si te puede provocar desarreglos.

Recién me bajaron gotas de sangre pero de un tono más claro, y tengo un terrible dolor de ovarios, es el sangrando de implementación!?

Puede ser sangrado de implantación o puede ser por la pastilla. Yo confio en que sea por la pastilla, porque te la dio tu ginecóloga y si ella hubiera creído que no iba a funcionar te lo hubiera al menos explicado o directamente no te la hubiera dado. Ten ánimo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Carola Ac

Tu ginecóloga piensa que estás en tu periodo fértil y existe riesgo de embarazo y no existe nada en la información que proporcionas que pueda ser causa de que podamos opinar de manera distinta.