Reclamación de una factura de hace 5 años.

En mi caso una compañía eléctrica me reclama a través de una empresa de cobros por vía telefónica una supuesta factura de un valor superior a 800€.

En dicha llamada me han facilitado un número de expediente para verificar con la compañía eléctrica la existencia de esta factura.

La fecha de facturación es de Enero de 2012 y pertenece a un local en el que yo por entonces tenía un negocio.

Hasta ahora yo no he tenido noticia de dicha deuda, ni se han puesto en contacto conmigo para comunicármelo, aunque la operadora que se puso en contacto conmigo, asegura que la reclamación de la misma se ha realizado por correo ordinario en la dirección de facturación, dirección a la que yo no tengo acceso desde mediados del 2012.

Ahora me encuentro en la encrucijada de saber si realmente es verdad y con la duda de si al haber transcurrido tanto tiempo, sin que yo tenga conocimiento de la deuda están en derecho de reclamarla.

Me gustaría que me dieran su opinión al respecto y me aconsejaran que medidas tomar para hacer frente a este problema que se me presenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o