Exportar datos de un textlist a celdas especificas

¿Cómo puedo realizar una macro que permita copiar los datos que se muestran en una textlist a celdas especificas?

Respuesta

[Hola

Indica cuales son las celdas

Hola,

Las celdas serian:

"SERIE_NOU"

"Appareil"

"E27"

"E28"

"NBVOIE"

"G15"

En ese orden, todas esas celdas están ubicadas en la hoja "PORTABLE"

[Hola

No entendí muy bien.

¿Muéstrame una imagen de tu listbox o es el mismo?

Te paso la macro, lo ajustas a las celdas donde se van a copiar cada columnas del listbox.

Private Sub CommandButton7_Click()
'
'''**Por Adriel ortiz
'
Set h2 = Sheets("PORTABLE")
If ListBox1.ListIndex = -1 Then
MsgBox "Selecione un item"
Exit Sub
End If
'
With ListBox1
'
H2.Range("E28") = ListBox1. List(ListBox1. ListIndex, 0) 'columna1 del listbox1
h2.Range("E29") = ListBox1. List(ListBox1. ListIndex, 1) 'columna2
h2.Range("G15") = ListBox1. List(ListBox1. ListIndex, 2) 'columna3
h2.Range("G16") = ListBox1. List(ListBox1. ListIndex, 3) 'columna4
End With
'
MsgBox "copiado con exito", vbInformation
End Sub