Puedo estar embarazada? No se que hacer

Tengo dos meses que me viene mi periodo normal pero este mes me vino nada mas por unas hora y como que se corto, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Depende muchos factores para saber si estas embarazada o no.

Si mantienes relaciones sexuales constantemente y sin protección y más en días fértiles.

Si eres irregular o no, si usas anticonceptivos, metodos hormonales.

Respuesta

Hola Alejandra Marin

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.