Puede mi novia quedar embarazada si estaba sentada en mi pantalón sucio de semen ?

Mi novia estaba sobre mis piernas y yo la estaba besando y yo después de un par de besos se mojo mi pantalón de liquido preseminal y después de un rato eyacule ella esta sobre mis piernas y yo tenia ropa un jeans y ella tenia un vestido es posible que halla quedado embarazada

2 respuestas

Respuesta

El líquido preseminal es también conocido como pre-eyaculación. Ese fluido trae espermatozoides muertos aunque en algunas casos quedan vivos y cogen su rumbo.

Si no hubo penetración no hay muchas posibilidades de que pueda estar embarazada.

Llegando al caso no podría estar embarazada, ya que la pre-eyaculación fue tu teniendo tus jeans y ropa interior puesta, y ella igual teniendo su ropa interior. Aparte que es no es un fluido tan fuerte, la cosa cambiaría si los dos no hubieran tenido ropa.

Si tienes otra duda házmelo saber.

¡Gracias! Por tu respuesta entonces es imposible que quede uns mujer embarazada con ropa Oses que los espermatozoides son incspases de traspasar la ropa ?

Si, es imposible.

Por que es que primero fue él liquido preseminal y después fue él semana y mis jeans estaban mojados de semen y preseminal yvella estaba sentada en mis piernas

Pero no hubo penetración en ningún momento, aparte no iba a pasar hasta la ropa interior de ella.

No no hubo solo que estaba muy emocionado y eyacule en mi pantalón solo eso paso y ella estaba sentada en mis piernas besándome y ella estabas con su vestido pero solo no estábamos besando nada más

Todo esta bien.

Osea que en pocas palabras es imposible un embarazo a eso te refieres con todo esta bien

Exacto

Respuesta

Amigo esto es imposible, informate mas