Sera embarazo si tengo relaciones despues de mi periodo

El día 5 d mayo terminó mi periodo y desde ahí empeze a tener sexo con mi pareja sin potencion y el día lunes empese anotar un poco mis pesones inchaditos pero los senos me dulen solo mis pezones poco hinchados.. Y poco de picason abajo d mi vientre ademas el dia de k esta señalado. K estava fertil solo me salio fluido poco y liquido.. Y otros meses k m tecoba mi la fecha de fertilidad salia mas fluidos muy biscosos.. ¿Y me cuidaba m pareja y aora m paso lo k anterior mente platiqueQue significara?

1 Respuesta

Respuesta

Hola anónima gggg

Posiblemente una alteración orgánica. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.