Me detectaron quistes en 2 ovarios HACE 2 años y tengo 2 meses puedo salir embarazada sxk m dijeron que no ocupaba operación

HACE 2 años m salieron barios quistes en mis dos ovarios y me dijo el ginecólogo que no ocupaba o operaciones ni medicina que era inmadurez por mi edad de 16 años y m case y tenga 1 mes que no m cuido m cuidaba con calendario porque soy muy exacta cada 28 días me llega mi regla. Y el mes pasado m deje de cuidar poco ante que m llegara y m bajo y este mes acabando de reglar no m he cuidado. Y hoy hace 15 días de que termino m periodo y este el día 14 solo m salio un flujo muy leve.. No igual km cada c14 que noto que estoy fértil y solo denotado un poco inchaditos mis pezones.. Y del flujo no se si sea el semen. Creen que a pesar de mis quistes pueda salir embarazada. Porque antes de que m viaje me pegan unos cólicos insoportables. Me urge saber su respuestas.

Respuesta

Puedes eliminar tus quistes. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf