Cabe la posibilidad de embarazo si tuve roces con ropa?

Alguien que me pueda despejar mi duda. El pasado mes de abril el día 7 tuve roces con mi novio, el tenía puesto su bóxer y pantalón de mezclilla y yo solo traía mis bragas, esa semana era mi semana fértil. Estaba tan preocupada que pensaba que no me llegaría el periodo el cual llegó del 23-27 de abril (5-6 días es la duración de mi regla, así que ahí está normal). Le pedí a mí novio que no lo volviéramos a hacer porque me estreso mucho, y en lo que va de este mes estoy muy preocupada de que no me vaya a bajar, que haya pasado algo y me quede embarazada. Me faltan 4 días para que me baje la regla. Pero estoy muy asustada de que por ese roce pasara algo. Tengo muchísimo miedo. Pienso que por mí mismo estrés estoy sintiendo pequeños dolores en mí vientre bajo (pero pienso que debe ser relacionado a que ya me viene mi menstruación). Cada mañana estoy tan preocupada que me pongo demasiado tensa. Alguien que me apoye respondiéndome.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que no haya penetración no hay riesgo de embarazo. No olvides cuidarte cuando haya penetración así evitarías un embarazo no deseado.