¿Si sospecho que la chica que me gusta está enamorada de otro, me aparto o qué hago?

Me gusta mi mejor amiga (También compañera de clase en secundaria), pero sospecho que a ella le gusta otro compañero de clase (Y también sospecho que a él le gusta ella). Mi amiga es rara, siempre me abraza cuando me ve y me despeina, después hablamos y tal (Me siento al lado de ella), pero ahora el "otro" (El que sospecho que le gusta) se sienta al lado de ella (Lado opuesto del que me siento yo) y él le habla mucho, ella responde y tal. Además que a ella le ENCANTA dibujar y es fanática de Pokémon y a él lo mismo, dibuja muy bien y además le gusta Pokémon (Yo no es que no me guste, es que no he tenido mucho tiempo para ver la serie, pero por ella lo haría). Yo tenía pensado cortar vínculos con esta chica, sentarme lejos de ella, no mirarla ni hablarle, tampoco trabajar con ella y después tratar de destacar (Participar más, mejorar mi apariencia y físico, aprender a dibujar, etc) para generarle interés y que se acerque. Esto me hace mucho mal, cada vez que habla con él se ríe, siempre está de buen humor...

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que decís, los dos están interesados en la chica, pero la chica o esta interesada en los dos, o en ninguno, esa es la alternativa, lo que podrías hacer, pero no es que te sugiera que lo hagas, sino tu decisión, es, cuando este sola con vos, tratar de sacar el tema con alguna cautela, para ver si te da más crédito a vos, por ej. proponele una cita, si ella acepta, ya seria un buen indicio, si empieza a "dar vueltas" entonces es que esta indecisa, o tiene interés más en el otro, o en ninguno, pero ya algo habrías adelantado, sin exponerte mucho. Es preferible que te rechace una cita una chica, que perder la oportunidad de entablar algo serio.

Respuesta

La chica tiene un lío en la cabeza, le gustas tu y le gusta el otro chico también.

Tiene dudas y no sabe que hacer, si ves que esta más con el otro que contigo aléjate de ella y dejala, ya aparecerá alguna que no tenga dudas e irá directamente a conquistar tu corazón. Suerte.