¿Tuve relaciones pero antes de penetrar el se limpio y solo duramos como un minuto puedo estas embarazada?

Hubo excitación Solo duramos como un minuto antes de penetrar se lo limpio Puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Es penetración si dura 15 segundos o una hora pero no, no estas embarazada tranquila pero para la otra usen condón de principio a fin.

Si lo siento lo puse mal, es enserio crees eso, muchas gracias

Si enserio es verdad lo que te digo no sales embarazada tendrías como 2% de posibilidad si con el coito interrumpido solo hay 40% y eso que es una relación de 1h más o menos, así que no te preocupes no hay embarazo.