Comparar columnas en excel para transferir datos

Alguien me puede ayudar por favor necesito hacer lo siguiente: necesito que solo el nombre del alumno cuyo promedio cumpla con las condiciones de las columnas de lado derecho se pasen a la columna de la condición que cumplen. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Sabe usa macro?

Me imagino que la columna que vamos a tomar de referencias es la "H"

estos lo puedes conseguir con un select case y do while

seria asi:

sub clasificarpromedio ()
Range("b7").Select
Do While ActiveCell <> ""
Select Case ActiveCell.Offset(0, 6)
Case 5 To 6.9
Range("k1000").End(xlUp).Offset(1, 0) = ActiveCell
Case 7 To 8.9
Range("l1000").End(xlUp).Offset(1, 0) = ActiveCell
Case 9 To 10
Range("m1000").End(xlUp).Offset(1, 0) = ActiveCell
End Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Loop
End Sub

para esto presiona alt + f11

Aquí inseta un modulo y copia la macro

Yen la hoja insenta un botón y asígnale la macro

Si te silve no olives valorar para cerra la pregunta sino sale a camino este es mi correo [email protected] envia el archive y con gusto te ayudare