Cerrar formulario mediante un Clic fuera de él

Estoy creando un menu en base a formularios, y al momento que el formulario ya no es útil sigue activado. Mi consulta es como puedo lograr cerrar un formulario apenas de un click fuera de él.

1 Respuesta

Respuesta

Pues pon la instrucción de Docmd. Close

No se si me explico

Por ejemplo

Private Sub Entrar_Click()
Dim temp As String
If IsNull(Me.Usuario) Or Me.Usuario = "" Or IsNull(Me.Pass) Or Me.Pass = "" Then
  MsgBox "Usuario/Contraseña Requeridos", vbInformation, "Aviso"
      ElseIf DCount("[Contra] + [Usuario]", "Login", "[Contra] + [Usuario] = '" & Me.Pass & "' & '" & Me.Usuario & "'") = 1 Then
       temp = DLookup("[IdLogin]", "Login", "[Usuario] = '" & Me.Usuario & "'")
       DoCmd.Close acForm, "Login"
       DoCmd.OpenForm "PanelPrincipal", , , , , , temp
     Else
      MsgBox "Usario o Contraseña Incorrectos", vbInformation, "Aviso"
  End If
End Sub

O explicate mejor

Gracias por responder.

En que evento del formulario que quiero cerrar coloco Docmd.close.

Saludos

¿Cómo lo quieres cerrar? ¿En qué momento?

Quiero cerrar el formulario cuando de un click fuera de él

Según yo no se puede, tiene que ver un botón o un evento que indique que se cierre.

Prueba los eventos de tu formulario que quieres que se cierre, al desactivar o al perder el enfoque.