Soy nuevo en esto, recién compré 1 paleta y tengo una duda: La goma Xushaofa viene con un plástico encima... Eso se saca o no?

Hace no mucho que lo compré, pero como nunca lo había hecho antes, no sé si ese plástico/nylon se debe extraer o no, o si en caso de sacarse, hay que volver a ponerlo después para el cuidado de las gomas o no... Perdón si es tonta la pregunta, pero como no tengo ni idea de esto, me veo en la necesidad de preguntar.   Agradeceré su(s) respuesta(s) :D

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes que sacar el plástico de la goma, después podes cubrirla de vuelta para guardarlas si quieres...