Las respuestas no aparecen computadas

Os habéis fijado que algunas preguntas tienen varias respuestas dadas, pero en el faldón inferior de la misma aparece solo una respuesta,

Creo que esto le resta agilidad al blog y debería soluccionarse.

También existe otro problema, cuando se da una respuesta, la pregunta no se mueve del sitio en que se encuentra, con lo cual los lectores desconocen si una pregunta ha recibido respuestas.

Pienso que este problema debería solucionarse.

¿Vosotros qué opináis?

1 respuesta

Respuesta

Cierto es lo que usted indica, pero estimo que no es muy importante