Cambios a ultima hora antes de mi viaje, Reserva de hotel en vez de Carta de invitacion, varias dudas respecto a esto.

Anteriormente en esta web me orientaron mucho con respecto a mi viaje y la verdad que excelente página. En pocos meses viajo con mi hijo para España desde Caracas. Mi novio vive en Sevilla y alla nos registraremos como pareja de hecho. Toda la información la tenemos al igual que los requisitos, el detalle esta en que a ultima hora no llevare carta de invitacion porque el piso donde viviremos está a nombre de mi suegra y a pesar de que ella nos asignó ese piso para nosotros, que estaba desocupado y que ella ademas vive en otro pues tendria que hacer una especie de contrato de arrendamiento para mi novio para que le puedan dar la carta y sin saber los dias que demorará eso mas la entrega de la carta mas el envio a mi pais, decidimos por la reserva de un hotel.

Sucede que el me lo reservara pero no en Sevilla, sino un hotel de Madrid. ¿Motivo? Pues los vuelos para Sevilla desde Venezuela son mucho mas caros que para Madrid y mas dificil de conseguir, y la mayoría son vuelos para Madrid. Nuestro plan es que al yo llegar con mi hijo a Barajas presente mis requisitos (pasaportes vigentes, reserva de hotel, seguro medico, billete ida y vuelta, euros en efectivo ), ¿y luego de todo el proceso como haria con el hotel? Pues mi novio nos esperará para irnos en tren a Sevilla ya que el tiene su trabajo y otro punto es que a mi novio y a mi nos han dicho que para evitar sospechas en migracion de que mi hijo y yo nos quedaremos pues que compremos boletos aereos de 8 dias para Madrid y que asi tambien lo indique la reserva de hotel. ¿Sera posible asi?

Añade tu respuesta

Haz clic para o