Crear una macro para cualquier celda

Me podrían ayudar para cuando yo cree una macro cualquiera, sea para una celda cualquiera

Respuesta

Como tu consulta es algo general, no se si querrás que se ejecute al cambio de cualquier celda... o si querrás ejecutar una macro desde cualquier celda.

En la sección Macros de mi sitio encontrarás en detalle el tema Dónde colocar las macros y Cómo ejecutarlas, entre otros temas.

Por ej, si se debe ejecutar al cambio de cualquier celda se coloca en el evento Change de la hoja... pero si se debe ejecutar al cambio de cualquier hoja del libro se coloca en el evento SheetChange del libro. En un módulo tendrás tu macro (limpiaLibro o como se llame)

Private Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
Call limpiaLibro
End Sub

Si en cambio necesitas ejecutar una macro para cualquier celda activa, esa macro irá en un módulo y será del tipo:

Sub limpiaLibro()

'instrucciones que no hagan mención a ninguna celda o que hace mención a ActiveCell

End Sub

Espero te sirvan estas explicaciones y los ejemplos de mi sitio... cualquier duda me comentas con algo más de información.