¿Puedo estar embarazada? Tengo miedo

Hace como 1 mes mi novio y yo estábamos jugando y de una a otra pasamos a tocarnos nuestros genitales, el me estimuló, pero tenía pánico en serio pánico de que se pudiera quedar embarazada porque te meta mano y pueda antes haber tocado su pene, en verdad no dejo de pensar eso ni un día desde entonces, es algo como que me atormenta, y hace tiempo yo pregunte y me dijeron que me calmara que no era posible y que dejara mis nervios porque eso podía hacer que mi

Periodo no bajara a tiempo, y efectivamente, mi

Periodo debía venir hace 2 días y no ha venido😭. Y bueno también quería comentar que soy virgen, jamas he tenido penetración, ni roces! En verdad les pido que me ayuden! Yo he buscado en páginas de ginecólogos y han hecho informes sobre que es IMPOSIBLE quedar embarazada de esa manera, pero igual mi miedo esta presente! http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/ este es el link

1 Respuesta

Respuesta

Calma, no hay ninguna posibilidades para un embarazo porque no hubo penetración vaginal ni eyaculación dentro, por lo que nunca habría posibilidades para un embarazo, además para un embarazo se necesita estar en los días fértiles y eyaculación dentro "entendes".. Vos tranquila que eso afecta a la regla y por eso mo te baja...

Si mo te baja la regla puede ser por esos nervios, cansancio, estrés de poder embarazo (y no hay posibilidades).. Y problemas familiares o de estudios este conjunto podría hacer que no te baje, más por tu nervios no te baja, saludos y cuídate abrazos😊😊...

Muchisimas graciass en verdadd!!! incluso siempre siempre cuando me va a bajar la el periodo unos 9 dias antes me duelen los senos y como me debia bajar el viernes me duelen como desde el miercoles, y eso me asustaba, pero si estuviera en estado tendria todos los sintomas de embarazo como vomitos, nauseas, etc. y no tengo ninguno! solo que me asustaba eso de los senos