¿Necesito opiniones sobre un posible embarazo antes de mi?

Tuve relaciones con una chica el 1 de mayo pero me lo saque, nunca eyacule dentro de ella.

El caso es que ella tenido relaciones un mes antes con otra persona y no le bajo la regla el que le y fue al medico a hacerse una prueba de embarazo y dijo que salio "negativo" y que tenia que darle la regla el 30 de abril pero no le bajo ya que el 1 de mayo estuvo conmigo.

De hacerlo conmigo una semana osea el domingo 7 de mayo ella fue al medico y se hizo una prueba de embarazo de sangre en la cual salio "positiva" y una en la cual sale un feto cabe recalcar que las dos pruebas fueron el mismo pero mi pregunta es que si esta embarazada es de mi...

Estoy muy preocupado necesito ayuda y consejos.

Cabe recalcar que lo que digo me entere de tener relaciones por medio de sus amigas.

2 Respuestas

Respuesta

A lo mejor ella lo estaba pero le dio un falso negativo o se la hizo muy temprano y le salio negativo porque en 6 días ella no pudo quedar embarazada de ti es muy poco tiempo quizás ya estaba embarazada cuando tuvo relaciones contigo y si estás muy dudoso u crees que es tu yo espera a que nazca y realiza le la prueba de sangre

Suerte y pasa Buenas noches

¡Gracias!

Pero como puedo decirle eso por que me esta culpando que es mio.

Y mis padres aun no saben ...

No es tuyo a lo mejor le gustas y te la quiere pegar la barriga o a lo mejor ella considera que tienes dinero

Lo mejor es que la corresponda asta que de a luz y después hazle la prueba habla con tus padres y dile lo que paso ellos siempre tienen los mejores consejos ellos te van a apoyar claro está debes hablar claro y decir lo que pasa y contarle todo y por favor para la próxima potegete nunca tengas relaciónes sin protección no todas somos las indicadas algunas son malas y otras no

Enserio ¡Gracias! ...

Y como le puedo decir sabiendo que mi padre es muy poco tolerantes y hasta me bote de la casa...

Como le digo sutilmente que metí las patas...

Y una cosa más según ella si le bajo el día que le tocaba ...

Aun así no es mio verdad por que después de una semana salga un feto me parece raro...

Habla con tu madre dile lo que paso que estuviste con una joven y ella dice que esta embarazada de ti pero ella estuvo con otro antes que tu y pídele ayuda a ella las madres siempre saben

¿Cuántos años tienes y cuantos tiene ella?

¡Gracias! Enserio y por si acaso no tienes alg donde te pueda contactar y conversar contigo por fa y me ayudes un poco más antes de contarle a mis padres...

Por que si es tuyo algo que es muy pero muy dudoso ella no te va dejar ver lo porque lo negaste ect.

Y si no lo es has que ella te pague todo lo que invertiste en ella

¡Gracias! Ella tiene 17 y yo 15 ...

La peor equivocación de mi vida...

Tira me por fb mi nombre es yulissa linares santos tengo de perfil la foto con mi exposo tengo un polo blanco y tienes muchos corazones la imagen de los dos

Respuesta

Hola Alexis Galarga

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Pero, no es posible detectar un embarazo de una semana, te están queriendo hacer responsable de algo que no te corresponde.