Como realizar un filtro en Columna de varios criterios?

Tengo un archivo en Excel 2010 que al abrirlo necesito que aplique el autofiltro en la columna L cuando contenga los siguiientes criterios NC Casa, Nc Servicio, NC Transferir, Racuado, por medio de una Macro, y luego me los organice donde los NC estén de primeras en mi lista.

1 respuesta

Respuesta

Puedes conseguir el filtro de esta manera

En el evento open del thisworkbook seria así

-----------------------------------------------------------------------------------

Private Sub Workbook_Open()

Filtro

Ordenar

End Sub

-------------------------------------------------------------------------------------------

sub filtro ()

ActiveSheet.Range("$A:$R").AutoFilter Field:=12, _   Criteria1:=Array("primer criterio", "Segundo C.", "tercer C.", "cuarto c."), Operator:=xlFilterValues

end sub

------------------------------------------------------------------------------------------

sub ordenar()

 ActiveWorkbook.Worksheets("trabajo").Sort.SortFields.Clear
    ActiveWorkbook.Worksheets("trabajo").Sort.SortFields.Add Key:=Range("m1:m100"), _
        SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal

 With ActiveWorkbook.Worksheets("trabajo").Sort
        .SetRange Range("A2:m100")
        .Header = xlGuess
        .MatchCase = False
        .Orientation = xlTopToBottom
        .SortMethod = xlPinYin
        .Apply
    End With

end sub

-------------------------------------------------------------------------------

Solo tendrías que cambiar donde dice primer criterio por el criterio de búsqueda en tu caso seria NC casa etc.

Si te silve no olvide valorar para cerrar la pregunta