¿Quiero traer dinero desde Chipre?

Tengo una inversión de divisas en una empresa que está situada en chipre. Mi pregunta es: si quiero traer el dinero para españa como haría. 2º. Yo tengo tarjeta de débito de la empresa si saco dinero desde la tarjeta se entera alguien. Tendría que declarar ese dinero.

1 Respuesta

Respuesta

Hoy el movimiento de capitales está muy controlado, por la normativa sobre blanqueo de dinero, habría que conocer más datos para poder orientarle, por ejemplo si ha declarado esos intereses económico que tiene fuera de España.

No he declarado nada acabo de empezar hace un mes. Tengo que declararlos o es para el año que viene?

Tendrá que declarar esos intereses económico que tiene fuera.