A mi novia no le llego su periodo, ella usa Novafem

Gracias por darse el tiempo de leer y responder a mi pregunta.

La cosa es que mi novia usa novafem hace ya casi 2 años y medio, ella siempre respeta sus fechas de inyección (se pincha todos los 6 de cada mes) ni un día mas y ni un día menos, como dije todos los 6 se pincha y siempre ha sido así, esta vez quisimos intentar sin condón y acabe dentro de ella, este 6 mi novia se volvió a colocar la inyección, pero la cosa es que si puso su inyección sin que le haya llegado la menstruación y por lo que parece este mes no le va a llegar, presenta en ocasiones dolores de ovarios y se le hincha mucho el estomago después de comer (sufre de colon irritable), esta mas cansada de lo habitual, le esta costando mas despertar y duerme mas y también esta mas desconcentrada de lo habitual, pero si antes de su inyección presento síntomas de su menstruación (dolores de ovarios y acné), la cosa y como dije antes nunca le llego.

He leído que la inyección novafem tiene una gran efectividad cuando se es responsable con su aplicación, aun así estamos nerviosos de que haya quedado embarazada y nos da mucho miedo hacernos una prueba de embarazo.

Me gustaría saber si es verdad que la eficacia de esta inyección va de la mano con la responsabilidad de su aplicación y que otros efectos puede tener esta inyección y saber si es posible que mi novia tenga posibilidad de tener un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o