¿Cómo evitar que unos okupas nos roben luz de la escalera?

Tenemos unos okupas en el piso que se han enganchado al timbre de "su casa" hemos puesto dos denuncias en comisaria y dado parte a Iberdrola pero aquí no viene nadie, lo ultimo que hemos decidido los vecinos es llamar a urgencias desenganche de la compañía para que a su vez hagan un informe para adjuntarlo a la denuncia

1.- ¿Esto se puede hacer?

2.-Debido a la clase de gente que es ¿Hay qué hacerlo con la policía delante?

3.-¿La compañía cuando nota un aumento de consumo te denuncia, te penaliza como con el agua o simplemente te avisa?

4.-¿Qué se puede hacer para cortar esto?

1 Respuesta

Respuesta

Las hidroeléctricas pasan un poco del tema, ¿han pensado en ponerse en contacto con un electricista profesional que hiciese un estudio de vomo poner un temporizador en la luz de la escalera?