Es embarazo o es algo normal?

Bueno tome postday en mi primer dia fertil porque mi pareja me penetro un momento sin condon pero no se vino en mi afemas jo sueron ni tres minutos, el caso es que tome la pastilla de inmediato y a las doce hors la otra toma, un sangrado aparecio una semana después y duró aprox 6 dias, después de ese sangrado mi regla de debió de haber bajado para tal dia pero se atraso 15 días, anterior a esto al 12 día de retraso hice test casero y salio negativo, a los 15 dias de retraso me vino mi regla normal en el mes de marzo, en el mes de abril mi regla llegó puntual, pero ahora en mayo mi regla apenas tiene un día de retraso, me duelen los pechos tal y como siempre antes de venir, pero últimamente me siento gordita de la panza y por cierto en el mes de abril volví a hacer otro test y dio negativo, ¿a qué se debe lo de mi panza? Yo aiempre he sido flaca y ayora me noto mas rellena

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila, el sangrado que tuviste a la semana de tomar la píldora; es porque fue efectiva la píldora. Tú estomago, pues puede ser inflamación porque pronto te bajará el periodo. El dolor en los senos es normal porque esa es una señal de que viene tu menstruacion. Recuerda que tomar la píldora del día después, suele irregular tú periodo menstrual; si antes era regular.