Siendo jubilado tengo necesito ayu

Tengo 62 años prejubilado con la total, mi pensión es de 623 euros casado por segunda vez, me retienen 389,24euros para dos hijos biológicos del anterior matrimonio ambos mayores de edad 25 y 27 años uno practica economía sumergida, el otro dice que estudia, su madre pensionista con 1000 euros y una ayuda de más de 300 euros para el menor que se inventó una enfermedad de tipo psicológico, tienen unos 1700 o 1800 euros de ingresos, mi pregunta es si ante esta injusticia, puedo solicitar algún tipo de ayuda, ya que con 235 euros que nos quedan a mi mujer y ami esta muy difícil vivir, el que no lo hubiera pedido antes es porque mi actual mujer encontró un trabajo como interna en un domicilio, pero ahora se queda sin trabajo, un abogado de Oviedo dice y me asegura reducir a la mitad la retención, pero no puedo pagar sus honorarios, nunca he pedido ayudas, ahora es una situación critica por eso lo hago, si un abogado lo puede conseguir será porque tengo derecho a ello, entonces porque el estado no me lo da sin necesidad de abogados. Agradecería alguien me dijera que puedo hacer partiendo de una solvencia cero .

Añade tu respuesta

Haz clic para o