Una mujer tuvo roses con su novio y votaro liquidos pero no hubo penetracion pude quedar embarazada

¿Es posible un embarazo?

Y ella se tomo la pastilla de un dia despues cree que quede embarazada aunque no hubo penetraion

2 respuestas

Respuesta

No, no debió ni siquiera tomarse la pastilla del día después no era necesario y no. No puede salir embarazada de tal manera al menos que el eyacule entonces SI.

si pero ella tambien es virgen y nunca tuvieron penetracion lo unico era que estaban mojados
crees que esa pastilla le cause efecto graves
o no pasa nada por tomarsela ???

Depende de cada cuerpo algunas les va fatal y a otras ni la sienten, pero te digo que no debió tomarse la pastilla y no creo que sea virgen porque ya tuvo goces jajaja y así no se sale embarazada dile que no se preocupe.

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.