Ayer mi novio se vino mientras lo masturbaba, y luego rozo su pene en mi vagina hay, probabilidad de embarazo?

Cuando terminée de mastubarlo se vino e inmediatamente puso su pene en mi vagina y medio lo metió, luego se puso preservativo y continuamos en la actividad sexual.

Tengo miedo de quedar embarazada, ¿haaay alguna probbilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Cielo, tengo que decirte que con lo que cuentas hay algo de riesgo, pues pudieron quedar espermas en su pene y te "lo medio metió" en cuanto terminó de correrse, si solo hubiesen sido roces genitales podrías estar tranquila pero por lo que me cuentas hay riesgo de embarazo.

Fue mi. Primera vez, y tengo.sintommas raros, como.dolor.de estomago y en el. Bajo vientre, es normal.

Michas gracias Esther aragon <3

Parece que va a bajarte la menstruación, pero no estoy segura, por cierto yo también estoy súper rallada por una cosa y estoy con lo mismo, dolores bajo el vientre y en la barriga y encima se me atrasa también

El problema es que soy irregular. No tengo una fecha fija para que me. Baje.

¿El dolor de estomago es un síntoma de embarazo?

¿A los tres días se pueden tener sintommas de embarazo?

Siento no haber podido responder antes, pero es IMPOSIBLE que en tres días sientas dolores de embarazo, ¿que tal vas?