Tengo una caldera Fagor eco compact digital. Quiero pasarla de gas natural a propano. ¿Tengo qué cambiar los inyectores?

Tengo una caldera Fagor eco compact digital E20. Quiero pasarla de gas natural a gas propano.

No se si merece la pena hacerlo. Creo que Tengo qué cambiar los inyectores pero no se dónde puedo conseguirlos. Tampoco se si hace falta regularla después.

La caldera actualmente estaba conectada a gas natural y la quiero llavar a un pueblo donde no hay suministro de Gas Natural.

2 respuestas

Respuesta

Si, tienes que cambiar los inyectores, el gas propano trabaja a más presión, entonces los agujeros de los inyectores son más pequeños, y después se tiene que regular la presión del quemador con la válvula de gas.

Respuesta

Así es. Debes cambiarlos como dijo el experto. Busca en Internet AC&P SL es una empresa que vende inyectores y todo para transformar aparatos. Lo de la regulación tendrá que hacerla un técnico.