Que hago si hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con condón

¿Hace 2 semanas tuve relaciones con condón y mi novio se vino en otro lado estoy preocupada porque tengo un día de retraso y me salio un flujo marrón rosado que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

No estas embarazada te voy a decir porque.

Usaste condón y aun que se haya roto su novio se vino en otro lado prácticamente es imposible salir embarazada así, tendrías muy baja la probabilidad y yo también andaba preocupada por eso "la mancha rosa".. y estaba estresada y desesperada y dos días después me vino la regla, simplemente es una mancha unos dos o un día anterior que te dirá que te llegara la regla, tu trnaquila.