Me bajo la regla pero no se si estoy embarazada, síntomas

Disculpen la molestia. Tengo una duda porque hace aproximadamente 2 semanas me bajo la regla cuando tenia que bajar. Yo tomo anticonceptivos orales pero se me paso uno a los 3 días después de empezar el nuevo ciclo. Yo había tenido relaciones el día 2 de la regla. Luego de 1 semana me agarro nauseas y anoche tuve mucho dolor de espalda. ¿Podré estar embarazada? Todas las relaciones son con protección (condón) de principio a fin.

1 respuesta

Respuesta

Hola Santi Mañanet

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Además.