Dolores en el corazon taquicardia luego de comer algo

Bueno contarles tengo 43 años peso 105 kilos mido 1.80 soy ansioso actualmente hace 5 meses me hice el. Ultimo holter de 24 horas salio normal contarles que me hice dos examenes de perfusion de miocardio el último en el 2012 salieron bien y esto lo hice por que entraba en panico y el cardiologo me mando para que vea que no tengo nada hace 5 meses igual un ecocardiograma y salio todo bien pero hace unos dias empece con dolores al corazon palpitaciones mi tension es 12.5 8.5 sufro de gastritis y cada vez que hago deportes siento feo mi corazon no me acelero mucho pero dejo de hacer por miedo que me de algo un infarto o algo de eso pero es horrible lo que paso tengo mas de 10 electros 15 ecocardiograma 5 holter de 24 horas y todo bien para con tensiometro electrico midiendome la tension todo el dia yblas pulsaciones me duele el mismo corazon mi colesterol esta en 240 y mi triglicéridos en 211 ahora mismo he comido un. Pedaso de torta y me duele el corazon y me arde el pecho y estoy eruptando y extrasistoles necesito ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o