¿Cómo vuelvo a habilitar mi cuenta en Instagram?

Quiero saber como puedo habilitar mi cuenta en Instagram. La deshabilité hace unos momentos y quiero recuperarla pero no puedo. Este es mi numero, necesito ayuda. 2761187657

1 respuesta

Respuesta

He estado mirando en internet y te dejo un link con indicaciones

De como puedes hacerlo, puede ser fácil o difícil por lo que cuentan,

Si solamente la has deshabilitado temporalmente creo que podrás recuperarla sin dificultad, te deseo toda la suerte del mundo

http://es.wikihow.com/reactivar-una-cuenta-de-Instagram