Hace dos días realice el jelkin use lubricante para un mejor ejercicio al terminar me salio una bolita en el tronco del pene

O con el tiempo se irá

1 respuesta

Respuesta

Los Jelqing pueden tener algún riesgo para el pene. ¿Se trata de un hematoma? ¿Cómo es esa bolita y en parte del tronco se sitúa?

Es una bolita con un puntito blanco no duele ni nada pero me salio ese día no se si sea por el lubricante o una Benita y en cuantos días se quitara eso :(

Es en la parte del pene en la mitad es una bolita así tipo grano pero no se el por que

Puede ser algún hematoma interno o un pequeño desgarro. Convendría que dejes por ahora esos ejercicios y que tu médico te examine el pene.

Creo que era un granito ya que al levantarme se me había reventado salio un poco de sangre es como si se reviente un granito me eche alcohol y bajo para lo que era antes

Lleva cuidado con esos ejercicios. Tal vez te preocupas injustificadamente por las dimensiones de tu pene.

¿

Flácido me mide 8 cm erecto 13 crees que esta en el rango normal?

Tengo 18

Está en el rango normal. El tamaño del pene adulto medio oscila entre 13 y 17 cm. No hay razón alguna para estar acomplejado por el tamaño. Aunque a tu edad ya se han consolidado los genitales, en algunos casos puede seguir el crecimiento hasta los 19/20.

No vas a tener problema alguno para satisfacer a tu chica en las relaciones sexuales. ¡Tranquilo!

¡Gracias! Amigo

Aunque quisiera ganar unos cm más cree usted que es posible dígame un método natural y eficaz y como hacerlo correctamente para evitar lesiones

No existe método natural alguno para alargar el pene. Hay mucha propaganda sobre esto (cremas, pastillas, etc.,) pero la única finalidad es obtener un dinero.

Respecto a los Jelqing, no sé cuánto tiempo llevas haciéndolos (¿?) Pero tú mismo habrás posido comprobar que los resultados son prácticamente nulos.

Tienes una edad en la que tu pene aún puede crecer algo más, aunque insisto, tu medida actual es normal. No te agobies con esta cuestión.

¿Padeces de fimosis o frenillo corto?

No no padezco de eso

¿Tiene algo que ver con el tamañmo?

Muchas veces estos problemas impiden una completa erección del pene. Por eso te lo pregunté.