Después de mantener relaciones sexuales, los labios menores de la vagina se me hinchan. ¿Es normal?

En acabar el acto sexual, me doy cuenta de que los labios menores de la vagina se han "inflamado" y me pregunto si es un hecho normal. Este efecto me causa dolor al sentarme, a veces un poco al caminar y en según que posturas me pongo. Siempre me pasa y se mantiene "inflamado" durante uno o dos días. Me gustaría tener una respuesta pronto.

1 Respuesta

Respuesta

Será un problema de circulación, toma 1 gramo al día de vitamina C en 2 tomas para mejorarla. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf