Que riesgos hay si tome la pastilla anticonceptiva tarde?

Mi toma habitual de pastillas anticonceptivas es a las 21:30 hs y la tome a las 23:00hs hoy pq me habia olvidado, es decir una hora y media mas tarde. La pastilla q tome recien era la segunda( es decir estoy en la primer semana de las pastillas activas). Mi caja es de 21 pastilas activas y 7 de placebo. ¿Qué riesgos hay y deberia hacer algo por el atraso en la toma?

1 Respuesta

Respuesta

No pasa mada si solo han pasadouna hora y media, mientras no pasen 12h puedes estar tranquila.